Conversatorio / Convocatoria

Rumbo a la Semana por la Soberanía Audiovisual en Xalisco, nos hacemos algunas preguntas reflexivas que nos ayuden a entender, comunicar y difundir el trabajo comunitario.

La Semana por la Soberanía Audiovisual es una fiesta que combina distintos lenguajes, plataformas y materiales que giran alrededor del lenguaje audiovisual. En éste 2015 se realizará en distintos puntos de la ciudad de Guadalajara, así como otras latitudes de Xalisco en las mismas fechas que se realiza en Brasil y Ecuador.

Un esfuerzo conjunto que liga la lucha por el territorio en: Perú – México – Argentina – Colombia – Ecuador – Costa Rica

Este miércoles 23 de septiembre a las 18:00hrs en la calle de Mezquitan #65, nos convocamos para poder construir y organizar nuestra semana por la soberanía audiovisual, un espacio para proponer actividades/sedes/proyecciones.

Colectivizaremos el pensamiento y la acción; Platicaremos sobre los conceptos de soberanía-autonomía audiovisual, como los llevamos a la practica y como nos organizaremos para construir esta semana junt@s.

coversaconvoca

 

 

contacto:
xalsoaudiovisual@riseup.net